Cómo desinstalar Globososo

por 2013/04/25


Ficha del buscador Globososo

Estado: Operativo
Nombre del buscador: Globososo Search
Url principal: http://www.globososo.com/
Propietario: Kingtale Technology Inc
Creadores: -
País de origen: Islas Caimán
Fecha de lanzamiento: 2013
Idioma principal: inglés
Posibilidad de registrarse: No
Comercial: Sí (muestra publicidad)
Alta: -
User Agent: -

 

Buscador Globososo Search

 

Se ofrece como un multibuscador que muestra resultados de Google, Yahoo! y  Bing. En realidad es un secuestrador de navegador, modifica las preferencias del navegador y muestra resultados con malware.

 

¿Cómo eliminar Globososo del navegador?


  • “Menú Inicio” -> “Panel de control” -> “Desinstalar un programa” o “Agregar / Quitar Programas ‘y’ Desinstalar Globososo ‘.

 

Internet Explorer:

  • Abra IE -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Pestaña General. Entrar a Google o cualquier otra dirección para que sea la página de inicio predeterminada. Cambiar la página de inicio de Globososo.

Mozilla Firefox:

  • Abra Mozilla Firefox, vaya a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora seleccione ‘Mostrar una página en blanco “cuando se inicie Firefox o establecer una página web, como Google o similar.

 

Google Chrome

  • Abre Google Chorme . Ves a configuración y elige “Administrar motores de búsqueda”. Cambiar el motor de búsqueda a google u otro y eliminar la barra de herramientas Certified de la lista. A continuación ves a la pestaña “Inicio” y asegúrate de que tienes la página en blanco al abrir una pestaña nueva.

 

Se recomienda analizar el sistema con un antivirus.

 

 

 



 

Índice

Copyright ©2003-2014 Contactar | Términos y condiciones.