¿Qué son las etiquetas Metatags?

por 2013/10/13


Las metatags son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información.

 

Más del 80% de las personas utilizan los buscadores para encontrar información en Internet. Alrededor del 60% de ellos utiliza el motor de búsqueda de Google. La mayoría de los buscadores y en especial Google, consideran las etiquetas Meta de gran importancia para generar sus rankinks y capturar información de las páginas.

 

¿Son importantes las etiquetas META para el SEO?

 

Sí, en SEO (Search Engine Optimization) metatags siguen desempeñando un papel importante. Especialmente la etiqueta -meta descripción- es muy importante. Esta etiqueta es utilizada por los motores de búsqueda para mostrar la descripción de cada página en los resultados. Es importante asegurarse que cada página tenga su descripción de manera única, es decir, que dos o más páginas compartan la misma descripción.

 

A continuación mostraremos una breve descripción de cada etiqueta Meta, que ayudará a aumentar las visitas si se utilizan correctamente.

 



Contenidos:

 

Índice

Copyright ©2003-2017 Contactar | Términos y condiciones | Cookies.